Casetas de madera

casetas de madera

Casetas de madera con entrega inmediata

Compra tu caseta de madera para jardín con posibilidad de financiación hasta en 120 meses

Nuestras casetas de madera son ideales para tu jardín, puedes darle multiples usos como casa de invitados, zona de recreo, almacenaje, oficina...

CASETAS DE MADERA PARA JARDÍN Y TERRAZA

Las casetas de madera son el presente y el futuro. El interés que este tipo de construcciones suscita entre las personas que buscan una segunda casa es cada vez mayor y esto no es casualidad.


Este sector crece de forma imparable en las últimas décadas gracias a sus bajos precios y a las grandes ventajas que este tipo de casas nos ofrece como el ahorro energético, el cuidado del medio ambiente, el confort y muchas más que luego veremos.


Otro de los atractivos que nos ofrecen las casetas de madera es la gran variedad de modelos y diseños que podemos encontrar, con distintas dimensiones, alturas y estilos, por lo que facilita mucho a los compradores la posibilidad de encontrar lo que realmente necesita.



BENEFICIOS DE LAS CASETAS DE MADERA



Hasta hace no mucho tiempo se consideraba que las casetas de madera eran construcciones muy endebles, que solamente servían como opción de cuarto trastero para guardar herramientas o poco más.


Pero esta idea ha cambiado radicalmente gracias, en parte, a la ardua labor que las empresas de fabricación de casetas de madera hemos realizado durante décadas estudiando nuevas posibilidades para ofrecer a nuestros clientes casas de gran calidad y durabilidad.


Pero veamos qué beneficios o ventajas nos ofrecen estas casetas de madera:


Aislante perfecto


La madera es un aislante natural extraordinario. Se encarga de regular la temperatura en el interior de las casas tanto en épocas de frío como de calor, consiguiendo durante todo el año una temperatura muy agradable y consiguiendo, además, que la factura de consumo de energía se reduzca bastante.


Pero no solamente es un buen aislante térmico, también es un buen aislante acústico, no obstante, es el material elegido para la fabricación de teatros y salas de conciertos por que con ella se consigue amortiguar mucho el impacto del sonido tanto del interior hacia el exterior como viceversa.


Es decir, con la madera conseguimos un ambiente muy acogedor y un aislamiento interior del ruido de la calle. Esto hoy en día no tiene precio ¿verdad?.


Economía


Ya lo hemos comentado antes, al tratarse de un material aislante, conseguimos consumir menos energía eléctrica para mantener un ambiente acogedor en el interior.


Pero no solamente son económicas las casetas de madera en este sentido, también se trata de construcciones mucho más económicas a la hora de comprarlas que las casas de construcción tradicional.


Solamente tienes que echar un vistazo a las casetas de madera que tenemos disponibles en nuestra tienda online y verás los magníficos precios de nuestras construcciones que nada tienen que envidiar a las casas de hormigón o ladrillo.


Cuidadosas con el medio ambiente


Como su nombre indica, las casetas de madera están construidas con un material natural con el que conseguimos cuidar del medio ambiente por varias vías distintas:


✅ Las casetas de madera que vas a encontrar en nuestra amplia oferta están construidas con madera proveniente de bosques de tala controlada. Esto quiere decir que tanto la tala como la reforestación de estos bosques están muy cuidados.


Además, estos bosques se mantienen limpios y cuidados para evitar que se produzcan imprevistos por maleza seca, etc.


✅ Al tratarse de un material natural, cuando las casetas de madera se instalan en un lugar determinado, no producen un impacto sobre la naturaleza como si que se produce en el caso de utilizar ladrillo u hormigón.


✅ La fabricación de estas casetas también se realiza de forma poco contaminante, por lo que la emisión de CO2 es mínima, no así en el caso de la fabricación de los bloques de hormigón o de los ladrillos o el cemento.


✅ La instalación de las casetas de madera apenas produce residuos, ya que viene cortada a medida desde fábrica y solamente hay que montarla siguiendo las instrucciones que las acompañan. Sin embargo, la construcción de las casas tradicionales genera mucho residuo y escombro que perjudica el medio ambiente.


Proceso sencillo y rápido


Esto está probado. El montaje de las casetas de madera es muy rápido y sencillo porque todo va cortado a la medida exacta y solamente hay que ensamblarlo con el kit de tornillería que se adjunta en cada compra.


La industrialización de la fabricación de las casetas de madera hoy en día permite que esto sea posible, no como en el siglo pasado que era un proceso más manual y más arduo.


Si comparamos estas casetas con las casas de ladrillo que tardan en construirse meses, el ahorro de tiempo es muy grande y, con él, el ahorro en mano de obra de obreros que se dedican a levantar estas casas y que es lo que más encarece el precio final de las mismas.


Resistencia frente al fuego


Sí, has leído bien. Lo normal es pensar que, como se trata de madera, va a arder con tan solo acercarle una cerilla ¿verdad?.

Pues nada más lejos de la realidad.


La madera es un material que en su interior tiene agua. Esto hace que no arda fácilmente y que, en el caso de incendio, el fuego tarde mucho más en expandirse. Además, las construcciones no se resienten tanto porque la madera no se deshace como otros materiales.



CONSEJOS DE ÉXITO PARA TU CASETA DE MADERA


Cada quien sabe el espacio que necesita según el uso que le vaya a dar a su caseta de madera, aunque podemos darte varias razones para que elijas (dentro de tus necesidades) la opción más pequeña, porque vas a tener un coste energético más reducido y el mantenimiento también será menor.


Te vamos a dar una serie de consejos pensados especialmente para el aprovechamiento del espacio del que dispones, teniendo en cuenta que la vida minimalista está cada vez mejor valorada.


☑️ El espacio


Tenemos que valorar el espacio del que disponemos antes de elegir una caseta de madera, pero no solamente el espacio horizontal, sino que debes plantearte otra manera de ver el espacio.


Las casetas de madera son mucho más de lo que se ve en un plano, sus espacios son particulares y deben aprovecharse incorporando ideas que aprovechen líneas verticales como puede ser un porche, un balcón, un entrepiso, … todo suma y ayuda a ganar espacios prácticos en los disfrutar de tu caseta de madera.


☑️ Menos es más


Está claro, si el espacio del que dispones es más reducido, necesitarás menos muebles para decorarla y para conseguir que el espacio sea acogedor, pero no agobiante. Lo principal en una caseta de madera que quieres usar como casa de campo, por ejemplo, es que quede espacio libre para que tengas más sensación de libertad y de relajación.


Lo necesario es lo principal y si no se necesita realmente ¿para qué quieres tenerlo ocupando un espacio?


☑️ El uso


Si tu caseta de madera va a ser un lugar de trabajo, la distribución, los espacios y los muebles tendrán que ser de una manera diferente a si la quieres como casa de vacaciones o de escapada. Ten en cuenta que todo puede suceder si el ambiente se piensa con anticipación y se delimitan las secciones.


☑️ Los accesorios


Ten en cuenta el tamaño de tu caseta de madera a la hora de elegir los accesorios. En espacios pequeños no debes meter accesorios grandes porque te comes el espacio. Has de saber que hay electrodomésticos pensados para instalarlos en espacios reducidos y que no ocupen más espacio del necesario.


Otra opción es poder apilar varios de ellos como lavadora y secadora, por ejemplo.


En cualquier caso, tómate el tiempo que necesites para aprovechar el espacio al milímetro para tener todas las comodidades que necesitas aprovechando mejor el espacio.


☑️ Pensamiento vertical


A veces, pensamos en casetas de madera y se nos viene a la cabeza la típica cabaña de las películas cuadrada y toda en una sola planta. Pues ese concepto hoy en día ha quedado muy atrás.


Las nuevas ideas de casetas de madera también incluyen dos alturas para aprovechar mejor el espacio, aportando altillos perfectos donde instalar habitaciones, salas de juego o zona de almacenaje extra.


Además, piensa que todos los armarios que coloques en las casas de madera pueden aprovechar al máximo la altura de la propia casa, de esta manera dispondrás de mayor espacio de almacenaje.


☑️ Los pasillos justos


Por supuesto que necesitamos pasillos cuando disponemos de varias estancias, pero no es necesario que sean pasillos muy amplios ni demasiado largos, con se un simple distribuidor que dé acceso a las distintas estancias es suficiente, de esta forma no perderemos espacio.


☑️ Que no te falte luz


Aprovecha la luz natural para iluminar el interior de tus casetas de madera. No hay nada como disponer de amplios ventanales que iluminen de forma natural las casetas, porque con ella todo tiene un color especial.


También lo puedes considerar como una forma más de ahorrar en energía eléctrica.


☑️ El espacio exterior


Tan importante es el espacio interior de las casetas de madera como el especio que las rodea.


No hay nada como poder disfrutar de la naturaleza en una zona ajardinada con muebles instalados para disfrutar en compañía o en soledad de las maravillas que nos ofrece la naturaleza.



POSIBLES USOS DE LAS CASETAS DE MADERA


Una caseta de madera no es solamente un lugar donde poder escaparte, que también, por supuesto. Podemos darle muchos más usos tan interesantes como el anterior y con resultados espectaculares.


➡️ Un espacio donde jugar


Si tienes niños estarás de acuerdo con nosotros en que necesitan de un espacio donde desfogarse, imaginar y compartir momentos con otros amigos.


Un espacio en el que ellos estén a gusto y tú también, con la tranquilidad de saber que no te van a estropear las paredes de casa, ni van a rayar los muebles tan bonitos que compraste.


Nada mejor para darles a tus peques un lugar donde jugar sin limitaciones para su imaginación que las casetas de madera que vas a poder instalar en muy poco tiempo, sin construcciones engorrosas que ensucian y estropean el entorno y con total garantía y robustez.


➡️ Para las herramientas


Tu jardín se ve precioso, el entorno es inigualable y no hay nada que pueda estropear más ese lugar idílico que un montón de herramientas apiladas por cualquier rincón y para solucionar este problema sin romper la estética, nada mejor que instalar casetas de madera que, además de darte un lugar seguro para tus herramientas, va a ser un elemento decorativo más de tu jardín.


Algunas herramientas de jardinería son caras y es una verdadera pena que la acción del sol, de la lluvia o del viento haga que se estropeen antes de tiempo, con la inversión económica que ello supone.


La madera va a proteger muy bien tus herramientas de la humedad y del sol, gracias a las increíbles propiedades aislantes que posee.


➡️ Un leñero con estilo


Si tienes estufa o chimenea necesitas también tener leña para ponerla en funcionamiento. Esta leña debe estar protegida tanto de la lluvia como de la humedad del suelo y, para ello, la mejor opción es apilarla en un leñero que la proteja de ambas cosas.


Además, nuestros leñeros están pensados para ser elementos decorativos que formen parte del entorno aportando su granito de arena en lo que a decoración se refiere.


➡️ Tu lugar de escapada


Lo necesitamos. Cuando llega el fin de semana o el periodo de vacaciones, necesitamos desconectar y alejarnos del estrés y de la monotonía de la semana.


Ese lugar debe ser un sitio en el que realmente puedas desconectar y cargar las pilas para afrontar los nuevos periodos de trabajo. Un lugar que te haga conectar con la naturaleza y contigo mismo y nada mejor para ello que las casetas de madera.


Estas casetas, por el simple hecho de estar fabricadas en madera, ya son el lugar perfecto de relajación porque este material transmite relajación y buenas vibraciones y si, además, están instaladas en lugares donde puedes disfrutar de la grandiosidad de la naturaleza, el kit es completo.


Llámanos y consúltanos cualquier duda que puedas tener. Te aconsejaremos sin compromiso para que puedas empezar a disfrutar de lo bueno.