Nuestro porche cubierto con tejado dos aguas medida 600x600 está fabricado con madera de abeto nórdico laminado y su diseño ha sido pensado para poder instalarlo de forma independiente o adosado a una construcción.
La madera de abeto nórdico con la que está fabricado este bonito porche cubierto medida 600x600 ha sido tratada por inmersión desde el momento de su tala contra el ataque de insectos como la carcoma o la termita, entre otros xilófagos.
Este tratamiento junto con la capa de barniz final hace que la madera quede totalmente protegida y no se agrise ni se pudra.
⭐ Esta madera es una de las más resistentes y duraderas del mercado y esto se debe a que este árbol ha crecido en condiciones meteorológicas muy adversas que ha facilitado un crecimiento lento, dando como resultado una madera consistente y con nudos muy sanos que no se agrietan y aportan mucho estilo a las lamas.
Los pilares de este porche cubierto con tejado a dos aguas medida 600x600 tienen un grosor de 20x20 cm lo que garantiza una estructura muy robusta que va a soportar el peso de tejados de cerámica y de inclemencias climatológicas como pueden ser grandes nevadas.
➡️ Los postes superiores tienen un grosor de 14x14 cm y los cabrios que tienen un dibujo recto a 45 grados tienen un grosor de 16x10 cm.
Tanto los pilares como los postes superiores y los cabrios están fabricados con madera laminada, lo que garantiza que no se agrietan ni se curvan, cosa que sí puede ocurrir con la madera maciza.
✅ El tejado a dos aguas de este bonito porche cubierto medida 600x600 le aporta un toque de distinción y de elegancia muy especial y le hace ideal para utilizar como cenador, como garaje o como carport.
Todos los elementos que forman este porche cubierto con tejado dos aguas medida 600x600 están fabricados en un proceso mecanizado que garantiza que las medidas de cada uno de ellos son exactas y unen a la perfección, por lo que no precisa de cortes o de modificación a la hora de su instalación.
Con la compra del porche cubierto con tejado dos aguas medida 600x600 se incluye todos los errajes, la tornillería, los soportes y las bases metálicas fijas que sujetan el porche al suelo de forma segura, así como las instrucciones de montaje.
Se puede optar por pintura en fábrica por impregnación.