Casas de Madera

Casas de madera

Casas de madera de calidad, fuertes, robustas y con el aislamiento perfecto.

Compra tu casa de madera y finánciala hasta en 120 meses.

Nuestras construcciones de madera cumplen con todo esto y mucho más, son resistentes, espaciosas y muchas de ellas con disponibilidad inmediata.

Casas de madera prefabricadas con los mejores precios del mercado.

CASAS DE MADERA EN CASAS DE MADERA MODERNAS

Cada día más personas se deciden por comprar casas de madera para conseguir su lugar especial donde pasar las temporadas de vacaciones o donde disfrutar de tranquilos fines de semana alejados de lo cotidiano.

En estos ambientes rodeados de naturaleza todos esos momentos se disfrutan mucho mejor, todo sabe mucho mejor y cada minuto se vive de una forma más intensa.

Que las casas de madera sean una opción cada vez más elegida no es casualidad, es el resultado de años de estudio y de progreso en la fabricación de este tipo de construcciones que garantizan entre otras cosas:


✅ Una gran resistencia


✅ Mucha calidad


✅ Altísima durabilidad


✅ Un aislamiento natural muy alto


Y como te hemos comentado antes, estas son sólo algunas de las características que te ofrecen las casas de madera. Otro aspecto muy importante que no podemos y debemos dejar de comentar es su maravilloso precio.

El precio es lo primero que miramos cuando buscamos algún producto para saber si entra dentro de nuestras posibilidades económicas.

Es importante que el presupuesto del que contamos no se dispare y esto es algo que suele pasar con las casas de construcción tradicional, siempre surge algún imprevisto ¿no te ha pasado alguna vez a ti o a alguien de tu alrededor?

Pues eso no te va a pasar comprando casas de madera porque desde el momento en que eliges lo que quieres ya sabes lo que te va a costar, sin imprevistos, sin sorpresas de última hora.

En Casas de Madera Modernas somos especialistas y contamos con experiencia de décadas que nos sitúan como líderes en el sector.

Esta experiencia nos ha proporcionado grandes conocimientos en las bondades de la madera, en las características de cada una de ellas y esto nos ha permitido elegir la más adecuada, la madera de abeto nórdico, una de las más resistentes del mercado.



¿TE PREGUNTAS POR QUÉ ELEGIR CASAS DE MADERA?


Pues es la forma más rápida, más sencilla y más segura de tener tu casa de campo a un precio insuperable y con todas las comodidades y el confort que necesitas.
Además, de esto, las casas de madera nos ofrecen otros beneficios muy interesantes que te vamos a exponer a continuación:


⭐ Ahorro energético


La madera es un material muy aislante gracias a su propia composición orgánica.

Esta propiedad tan valorada en la actualidad en la que los precios de la energía se han disparado tanto, va a hacer que consumas mucha menos energía tanto para mantener el interior caliente en épocas de frío como para que sea un lugar fresquito en la época de calor.


En España disfrutamos de muchos meses de calor, sobre todo en la zona del sur, unos más intensos que otros y poder mantener el interior de las casas de madera con una temperatura agradable con poco consumo eléctrico es casi un regalo.


Igual pasa en los meses de más frío en los que en la zona más al norte de la península arrecia con más fuerza. En estos meses vas a poder mantener un interior muy caldeado con muy poco consumo de energía, sean cuales sean las dimensiones de las casas de madera.


Y es que la madera es un gran aliado en cualquiera de las estaciones del año en las que nos encontremos.


⭐ Ecológicas y respetuosas con el medio ambiente


Este tipo de construcciones ya vienen prefabricadas y el proceso de fabricación requiere de un menor uso de energía que la que se necesita, por ejemplo, para fabricar ladrillos, cemento, bloques de hormigón, etc, que son los elementos que se utilizan en la fabricación de las casas tradicionales.

Se contamina menos en la fabricación de los elementos (menos emisión de CO2), pero también en la instalación de las mismas, puesto que se trata de lamas cortadas a la medida, machihembradas y unidas entre sí mediante un sistema de entrecruzado que hace que la estructura sea muy resistente.

En este proceso de instalación no se produce apenas residuos, no así en el caso de las casas tradicionales en las que el escombro y los desechos son muy elevados.

Un aspecto muy importante que no queremos dejar sin mencionar es que, en Casas de Madera Modernas, fabricamos con madera de abeto nórdico que proviene de bosques de tala controlada, lo que garantiza un cuidado constante de los bosques y la reforestación continua.

Como ves, se puede disfrutar de casas de madera favoreciendo en todo momento el cuidado del medio ambiente y es que, una vez que ya no se quiere seguir usando estas construcciones, la madera se puede seguir reutilizando para la fabricación de otros muebles, como combustible y para otros muchos alternativos más.


⭐ Beneficios contra la humedad


Hablamos de un material totalmente natural que tiene una característica muy importante en lo que a su uso como material de construcción se refiere, su gran capacidad para filtrar y regular la humedad del ambiente de una forma natural y orgánica.


Todos sabemos lo importante que es vivir, aunque sea por un periodo corto, en lugares libres de humedad, ya que esta provoca todo tipo de malestares y de problemas de salud.
Con las casas de madera este problema no es algo de lo que debas preocuparte.

El hecho de que la madera sea un buen repelente de la humedad va a beneficiar tu salud y también tu bolsillo porque estas construcciones van a ser mucho más duraderas y no vas a necesitar estar reparándola cada cierto tiempo.


⭐ El precio es importante


No nos equivoquemos, la madera es un material más caro que los materiales de construcción convencionales y, sin embargo, acabamos de decirte que el precio es una de sus características más importantes.


No te preocupes, no nos hemos vuelto locos, te vamos a decir el por qué son mucho más económicas y es que, si bien el material es más caro, las horas necesarias para la construcción es muchísimo menor y ahí es donde radica la gran diferencia, ya que las horas de trabajo de los albañiles es lo que más encarece la construcción de las casas tradicionales.



ANTES DE ELEGIR LAS CASAS DE MADERA TEN EN CUENTA ESTO

Comprar casas de madera no es algo que tengamos que tomarnos a la ligera. Se trata de una casa que vas a tener durante mucho tiempo y sabemos que no es fácil decidirse, por eso te vamos a comentar una serie de factores que deberías tener en cuenta antes de tomar la decisión final.


Veamos cuales son:


☑️ Qué presupuesto tienes


Hay quienes se deciden por casas de madera baratas y no tienen en cuenta más detalles y en el momento de la verdad se dan cuenta de que se han quedado cortos con la elección.
Cumplir con el presupuesto del que disponemos es fundamental, pero no debemos dejar de lado que se trate de casas de madera bonitas, resistentes y funcionales.


Pues en nuestra tienda casasdemaderamodernas.es esto es totalmente posible porque nuestros diseños están fabricados con madera de altísima calidad y cumplimos con todos los requisitos necesarios para que sean casas robustas y muy resistentes.


Así, puedes tener la certeza de que estás en el lugar seguro para hacerte con una casa de madera barata y con todas las garantías de confort y durabilidad.


☑️ ¿Sabes el uso que le quieres dar?


Si el presupuesto es un factor importante a la hora de elegir las casas de madera, tener claro el uso que le vamos a dar también es un factor fundamental.

Si lo que necesitas es una casa de madera donde disfrutar de vacaciones o de fines de semana y escapadas, necesitarás una casa más grande, con un número de habitaciones determinado donde poder descansar todos los miembros de la familia o los amigos con los que suelas contar.

Si lo que estás buscando es un espacio extra donde poder alojar a invitados, las medidas de las casas de madera serán más pequeñas y pueden estar provistas de una habitación con baño que preste el servicio que necesitas.

Otras opciones de uso pueden ser un espacio de taller, una zona de juegos para los más pequeños, una caseta de piscina, un lugar donde desarrollar tus hobbies, etc.

Son muchas las opciones de uso que te van a ayudar a elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, por eso, en nuestra tienda online te ofrecemos un amplio catálogo de diferentes casas de madera con preciosos diseños y con distintas medidas que van a resultar ser la elección ideal para ti.


☑️ El diseño también es importante


Dependiendo del lugar donde quieres colocar tu nueva casa de madera y del terreno donde irá ubicada, necesitarás que tenga un diseño especial o no.


Veamos algunas de los diseños que te ofrecemos en Casas de Madera Modernas:


➡️ Casas de madera diáfanas: son ideales para cuando no necesitas hacer distribución interior o cuando no tienes muy claro cómo va a ser finalmente. Tener la oportunidad de poder hacer la distribución a tu medida es una gran ventaja.


➡️ Casas de diseño moderno y líneas rectas: se trata de casas muy atractivas con una estética moderna y minimalista. La mayoría de estas casas de diseño moderno tienen techos planos y grandes ventanales que iluminan perfectamente el interior de forma natural.


➡️ Casas de madera con porche adosado: si hay algo que se disfrute de una casa, eso es un porche. Un espacio exterior techado donde pasar bonitas veladas con amigos, con familia e incluso en soledad, obteniendo todo lo mejor del aire libre y de la naturaleza.


➡️ Casas de madera con altillo: se trata de casas con un espacio extra en la parte superior que puedes usar tanto como habitación como zona de almacenamiento. Siempre viene bien tener un poquito más espacio que nos ayude a organizar mejor ¿no crees?.


☑️ Saber el espacio del que dispones


Las dimensiones del espacio del que disponemos nos van a limitar a la hora de la elección.

Dependiendo de si se trata de un cuadrado, de un rectángulo, de una zona de esquina, etc, podremos elegir un modelo u otro, pero la mejor parte de todo esto es que contamos con una gran variedad de modelos perfectos para cualquier tipo de planta o, incluso, para instalar en esquina.


☑️ Cuál es la madera con la que se fabrican las casas de madera


El tipo de madera que se utilice en la construcción de las casas de madera será lo que marque la diferencia. Una diferencia que va a ser determinante para que las casas sean duraderas, robustas, resistentes y con gran fortaleza.


Nosotros contamos con una amplia experiencia en el mundo de la madera y conocemos todas sus bondades y los distintos tipos de madera que existen, por este motivo utilizamos para nuestras construcciones la madera de abeto nórdico, una de las maderas más resistentes del mercado.


Esta madera es la que se suele usar en los países nórdicos para la fabricación de saunas por su gran resistencia a los cambios de temperaturas y a la humedad.


De esta madera utilizamos la parte interior del tronco, la llamada Duramen, por su gran resistencia, ya que la parte exterior es más débil.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas consejo o ayuda para tomar la decisión más adecuada.

Nuestro equipo está formado con los mejores profesionales que sabrán orientarte.


Es el momento de dar forma a tus ilusiones y de empezar a disfrutar de todas las bondades que solo las casas de madera te pueden ofrecer.